20 enero 2009

Julia Volkova

Yulia Olégovna Vólkova (Ruso: Юля Олеговна Волкова) nació en Moscú moscú en una familia de un exitoso hombre de negocios un 20 de Febrero del año 1985 en Moscú-Rusia.. A la edad de 6 años, además de ir a una escuela normal, Yulia entro a una escuela de música en donde empezó a aprender a tocar el piano. A la edad de 9 años, Vólkova se hizo miembro de un coro infantil llamado Neposedi, cantando una canción típica rusa llamada "Oy, to ne vecher" en la audición. Un año después, Lena Katina se unió a Neposedi y se hicieron buenas amigas. A la edad de 11 años, Yulia se cambió de una escuela normal a una escuela que impulsaba el talento artístico. Tres años después dejó Neposedi para unirse a t.A.T.u..

Vólkova insiste que fue expulsada del grupo Neposedi por mala conducta, pero los representantes de Neposedi niegan esto, diciendo que ella simplemente se graduó como todos los demás miembros del grupo lo hacen a cierta edad. Vólkova fue elegida como la segunda miembro del dúo t.A.T.u. en 1999, después que Katina hubiese sido elegida anteriormente y hubiese grabado demos por sí sola.

A los 19 años sale embarazada (2004), tras un embarazo muy delicado nace su actual hija Victoria Volkova y en 2007 sale embarazada de su marido Parvis Yasinov. Actualmente [2008] tiene 23 años de edad.




Nombre: Julia.
Apellido: Volkova Olegovna.
Padres: Oleg V. Volkov, Larisa V. Volkova.
Ojos: Azules.
Cabello: Rubio mas lo tiñe de negro
Hijos: 2
Piercing: 2 [nariz y ombligo]
Tatoos: 5

0 comentarios: