24 enero 2009

Entrevista/Video: Mail.ru

Lena: ¡Hola chicos! Nos gustaría decir gracias por sus preguntas....
Yulia: de showbiz.mail.ru. Entonces lo contestaremos ahora mismo. ¡Vamos!
La pregunta de Tatiana Malayeva: "muchachas, ustedes eran los miembros de Neposedy. Que yo sepa, Neposedy existe ahora también. ¿Ha conseguido usted una idea de llevar a cabo con Neposedy?"
Yulia: a Propósito esto era unas vacaciones perfomance de Neposedy recientemente, he estado allí con mi hija. Y acabamos de recibir una oferta de funcionar en el cumpleaños de 18 años de Neposedy, que ocurrirá el 19 de abril. No hemos conseguido el acuerdo aún, pero mí y a Lena le gustaría ser durante estas vacaciones. ¿Si los niños quieren, por qué no?
Lena: sí, éramos los miembros de Neposedy, entonces, ¿por qué no?
La pregunta de Vika Nikitenko: "hola, muchachas. ¿Por favor, Yuila, podría usted decirnos cómo difícil de actuar ya que usted tiene al 2o niño? ¿Se preocupa usted que usted no participa bastante en criar niño?"
Yulia: Realmente esto no es tan difícil de actuar, este es la vida. Está absolutamente OKEY, tengo a abuelas, abuelos. Y cuando estoy en casa, paso el tiempo con mis niños. No actuamos cada día. Esto es sólo me ayuda"
La pregunta de Nikolay Gribnyov: "hola, Yulia y Lena. ¿Podría usted decirnos cuándo comenzará el promo-tour del álbum?"
Yulia: Realmente no nos sabemos hasta. Fue liberado sólo en Rusia. Planeamos liberar el álbum internacional después del Año Nuevo. No le diremos la fecha exacta porque no queremos repetir todo aquel infierno otra vez.
La pregunta de Maya Vorobyova: "¿por qué usted no ha estado alguna vez en la ciudad Yuzhno-Sakhalinsk?"
Yulia: Realmente no conseguimos ninguna oferta
Lena: Si usted llama, iremos en efecto
La pregunta de Larisa Gomzyakova: "haga usted quiere terminar el proyecto TATU y comienzan a vivir como la gente habitual (no artistas) - familia, niños, etc. ¿Se aburren ser los artistas de tal popularidad?"
Yulia: Realmente Cuando tenemos mucho trabajo, nos gustaría irnos volando, estar con madre y padre, niños, novios, etc. Pero por otra parte después de pocos días comenzamos a llamar el amigo para decir que tenemos hambre para actuar.
Lena: sí, a veces nos aburrimos, pero esto toma sólo varios días. Entonces reconocemos que no podemos hacer nada, deberíamos comenzar cualesquiera actividades.
Yulia: Sonrisa
La pregunta de Tatiana Malaeva: "muchachas, pienso que usted era el objeto de manipulación de su primer productor Ivan Shapovalov. Él usó el punto que ustedes eran cantantes demasiado jóvenes. Él le obligó a conseguir el choque y no la imagen ética que fue copiada por miles de muchachas en Rusia. Ahora usted nunca se deshará de esta imagen. En mi opinión, en los países civiles uno puede ser archivado en el tribunal para esto. ¿Es verdadero o usted voluntariamente estuvieron de acuerdo con él? ¿Para qué usted podría firmar? ¿Qué puede usted decir al respecto de Shapovalov?"
Yulia: Realmente nos gustaría comunicar saludos para Shapovalov. Nunca suspiramos por nada. Las muchachas nunca son copiadas nosotros, además ayudamos a los gays y lesbianas a creer en ellos mismos. La parte de la gente nos llamó para decir gracias.
Lena: y aun si fue copiado si no fuera dentro entonces ello desaparecieron
La pregunta de Andrey: ¿"cómo puedo encontrarme con el pelirrojo?"
Lena: btw es absolutamente realista
Yulia: entonces dé su número de teléfono sin el número de lujuria
- gracias por su creatividad. Deséele la suerte y la prosperidad
muchachas: gracias
La pregunta de Sokolov Denis: "quién es el líder en su grupo. ¿Cree usted en Dios?"
Lena: el líder es Yulia
Yulia: Realmente no tenemos ningún líder, no elegimos al líder.
Lena: Pero en la vida el líder es Yulia
Yulia: creemos en Dios. Pero Lena ella más creyente que yo. [...]
Pregunta: "no pretendo tener la mejor pregunta. ¿No pretendo tener la mejor de las preguntas. Pero me gustaría preguntar si tales sentimientos son lo que ustedes sienten sus canciones? ¿Si usted hiciera en que período era o todavía?"
Yulia: Realmente no diremos los detalles. Pero contesto de todos modos .. en mi opinión todas las muchachas que 14-15 años consiguen tales sentimientos. Está absolutamente OKEY. Esto no importa hasta hizo estábamos enamorados o no. Realmente yo tenía a novias y hasta saber que me gustan muchachas. En el alma somos todo bisexuales
Pregunta: ¿"cómo hacen para estar por mucho tiempo todavía juntos? ..."
Yulia: .... somos amigas y esto no está una sorpresa que nosotros todavía juntas

Thanks for:
Traducción al Ingles: Cute_Lena (tatu.ru/foro)

0 comentarios: