01 febrero 2009

Diario de Lena

Diario de Lena[30.01.2009]
Hola, mis queridos chicos y chicas!!!

Perdón por mi larga ausencia. Mi pequeña hermana tuvo sus primeros exámenes de final
de semestre. Fue una pesadilla para todos, pero ya terminó y no tiene otro examen!. Ahora
unas cosas tristes. Estaba realmente disgustada sobre el hecho que MTV no mostrara
nuestro show en las motos. Estoy molesta con ellos :( y la cosa más triste... nuestro
(perro) Blanka se fue! teníamos que quitarle el dolor- tenia cancer... Blanka vivió con nosotros
12 años, fue un miembro de la familia... pero no podíamos ser egoístas prolongando su
dolorosa vida por medio año más... espero que haya un lugar en algún lado donde los
buenos perros puedan ir...

Libros: He leído recientemente "The Touch" de Colleen McCullough- un libro agradable
para cualquier chica.
Películas: Realmente me gustó "Changeling". Jolie es magnifica!. Salí de "Valkyrie" sin comentarios. No me gustó...

Eso es todo por ahora, chao. Besos sobe la mejilla!

Tú YO

PD: Como para Volkova y todos los comentarios negativos sobre sus labios...
Si yo fuera tú, no resistiría tales comentarios! No me gustan, pero cosas locas le pueden pasar a cada uno, es imposible hablarle de algo si a ella le gusta!. Así que tendremos que esperar a que se vayan (Deseo que fuese más rápido). De todos modos, adentro es la misma Yulka!.

Fuente: taty.ru

0 comentarios: